Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Lanzan nueva convocatoria para la Tarjeta Estudiantil Plottier

Los interesados deberán dirigirse a partir del día jueves 7 de marzo en el horario de 10 a 18 horas en Casa de la Cultura (Av. San Martín y Martellota).
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La Municipalidad de Plottier informó que se lanzará nuevamente el beneficio para todos los estudiantes de la ciudad. La T.E.P (Tarjeta Estudiantil Plottier), herramienta pensada para que los vecinos y vecinas de nuestra ciudad puedan continuar o concluir sus estudios, tanto nivel primario, secundario, como terciario y universitario.

El año pasado, por primera vez en la historia, se lanzó el beneficio del Boleto Estudiantil, donde más de 1200 estudiantes, pudieron viajar de manera gratuita a la ciudad de Neuquén, como así también dentro del ejido de Plottier. Un beneficio único, jamás implementado por gestiones anteriores y que indudablemente, es un beneficio que llegó para quedarse.

Los interesados deberán dirigirse a partir del día jueves 7 en el horario de 10 a 18 hs. en Casa de la Cultura (Av. San Martín y Martellota). Para acceder a este beneficio, deberán presentar la siguiente documentación:

Fotocopia de DNI
2 foto carnet de 3×3
Una carpeta colgante

La constancia de alumno regular, quedará pendiente para el inicio de clases. Debiéndose presentar obligatoriamente, como máximo, los primeros días de Abril.

El beneficio tendrá un cupo de 1200 tarjetas y serán otorgadas a aquellos estudiantes que realmente lo necesiten. Teniendo en cuenta las actuales condiciones económicas por las que transita nuestro país, es necesario recurrir a la solidaridad y al compromiso de cada uno de los vecinos, para que el beneficio, llegue a quienes más lo necesitan

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso