Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Habilitaron los puntos de venta de entradas para la Expo Plottier

La Municipalidad ultima los detalles para la apertura de la Expo Plottier, que se llevará a cabo desde el jueves 14 hasta el domingo 17.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Por lo pronto, el Municipio dio a conocer los puntos de venta habilitados para poder adquirir las entradas.

En Plottier se venderán en el comercio Drugstore Neo (Av. San Martín 284); en General Roca, en la tienda Vive (Tucumán 128) y en Rapi Pizza (San Juan 1588 y Mendoza 1556); en Neuquén, en Croma (Paseo del Sol local 2, Sarmiento 2 y Shopping Alto Comahue). Próximamente se publicarán nuevos puntos de venta en Plottier, Regina, Cipolletti, Senillosa y más ciudades del Alto Valle.

En tanto, ya se confirmaron los shows musicales que se presentarán durante los cuatro días del evento. Para la primera noche está prevista la actuación del cordobés Ulises Bueno, con lo mejor del cuarteto.

El viernes estarán en el escenario mayor los integrantes de la banda nacional Cosméticos como teloneros de Los Tipitos, y cerrará la noche el plato fuerte: Las Pelotas.

La grilla del sábado estará compuesta por una de las bandas que grabaron su videoclip en la ciudad, los grandes rockeros de La 25, y cierran la noche los uruguayos de La Vela Puerca.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso