Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Último día del Registro Móvil en Plottier

El Registro Civil Móvil estará ubicado en calle Elordi 68. El horario de atención será de 9 a 13 horas. Se podrá tramitar el pasaporte, DNI y cambio de domicilio y actualización para menores.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Además de los trámites mencionados, los vecinos que se acerquen podrán recibir la capacitación con la Boleta Única Electrónica.

Candia Guido, del registro Civil Móvil, explicó lo necesario para realizar algunos de los trámites: “para el DNI de un menor (actualización; 1ra vez), se necesita el acta de nacimiento, DNI y la suma de $300″ y agregó ” para con los adultos, el DNI y los $300″.

Una vez concluido el trámite en el Registro Móvil “será entregado en el domicilio entre los 15 y 20 dias de efectuado el trámite, a través del correo OCA. De no llegar en esa fecha, se acercan hasta las dependencias del Registro Civil ubicados en el Hospital de Plottier o en Juan B. Justo 176” detalló Candia. Finalmente, el Registro Civil Móvil, estará recorriendo todo el territorio Neuquino “el viernes estaremos en Senillosa, posteriormente la semana entrante, estaremos en la localidad de Zapala”, finalizó Guido.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso