Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Comienza el cronograma de pagos y las sedes del BPN extienden su horario de atención para el día viernes

El próximo viernes 1 de marzo cobrarán todos los trabajadores de la provincia así como los jubilados ya que lunes y martes de la siguiente semana son feriados nacionales. Desde el BPN se informó que las sucursales permanecerán abiertas hasta las 15 horas.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Este viernes será un día difícil en las sedes del Banco Provincia de Neuquén (BPN) ya que el gobierno provincial pagará los salarios y es el último día hábil antes del súper fin de semana largo de carnaval. Por esto, se anunció que se extenderá el horario de atención al público.

Se espera que las sucursales del BPN se llenen de gente ya que todos jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social, los empleados de la administración central y los que dependen del Consejo Provincial de Educación cobran el mismo día. Por tal motivo recomiendan utilizar los cajeros automáticos y el retiro de dinero en los comercios que tienen ese servicio habilitado.

Desde el BPN se informó que las sucursales permanecerán abiertas hasta las 15 el 1 de marzo “por motivo de acreditación de sueldos provinciales y próximo feriado de carnaval”.

La medida busca evitar que las sedes colapsen o que los clientes tengan que hacer largas filas, ya que se estima que la afluencia será inusual.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso