Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La Expo Plottier aseguró un gran número de artesanos y productores

Más de 200 artesanos y productores, se inscribieron para ser parte de la EXPO Plottier 2019. Ya están todos los stands cubiertos para disfrutar de los 4 días de fiesta, que comenzará el jueves 14 hasta el domingo 17 de marzo.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

En las instalaciones del Parque Central, ubicado en calle Libertad, donde se emplazará la 23º edición de la Expo Plottier, los vecinos podrán disfrutar de patio de comidas, patio de cerveza artesanales, espacios educativos y recreativos, stands de artesanos y productores locales, además de los mejores espectáculos en el escenario mayor.

La EXPO Plottier reúne un espacio para los más de doscientos artesanos y productores de nuestra región para poder darse a conocer y dinamizar su economía. Se dispondrán más de seis globas donde todos los visitantes, podrán recorrer, conocer y disfrutar de todos los productos locales.

Esta edición Nº 23, se va a estar transmitiendo en vivo a través del primer canal online de Plottier, “TOP TV PLOTTIER” a través del canal de youtube, a cargo de TOP Multimedios.

Una grilla espectacular para esta nueva edición de la fiesta de Plottier con exclusivas bandas nacionales, internacionales, regionales, locales.

La primera noche, jueves 14 de marzo, vamos a poder disfrutar del mejor cantante de cuarteto que hará bailar a más de uno y será el gran Ulises Bueno de Córdoba.

El viernes 15, estarán en el escenario mayor de la EXPO los integrantes de la banda nacional “Cosméticos” y serán los teloneros de la gran banda del rock nacional formada en 1994 en Mar del Plata y serán “Los Tipitos” y cerrará la noche del viernes, el plato fuerte: “Las Pelotas”.

La grilla del día sábado estará compuesta por una de las bandas que grabaron su video clip en la ciudad, los grandes rockeros de “La 25″ y cerrando la noche con una gran banda internacional desde Uruguay: “La Vela Puerca”.

Cerrando la gran EXPO internacional de la edición 2019, tendremos la hermosa presencia de todos los integrantes de nuestra querida “Orquesta Folklorica Municipal”, a cargo del Director Javier Chaparro y que, tendrán el honor de ser los taloneros del gran artista nacional, Abel Pintos que será el encargado de cerrar la EXPO de Plottier.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso