Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Más de 85 personas participaron del curso gratuito de Prevención de Accidentes y Enfermedades en el Trabajo

La capacitación, organizada por el candidato a intendente Benjamín Ventura, fue dictada por Matías Uribe Rodríguez, ingeniero en Seguridad Ambiental y licenciado en Higiene y Seguridad Laboral.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

“Entre los temas explicados se realizó una introducción a la seguridad e higiene en el trabajo, se definieron y analizaron agentes de riesgo físico, químico, ergonómico y biológico, así como se detalló el correcto uso de los elementos de protección personal. Además, como cierre los asistentes pudieron evacuar sus dudas y analizar casos prácticos de distintos rubros”, detalló Ventura.

“La mayoría de las personas que participaron de esta capacitación son trabajadores que se desempeñan de manera independiente. Esto nos da la pauta de que es necesario que continuemos trabajando para generar mejores condiciones de trabajo para los vecinos de nuestra ciudad”, añadió el candidato.

“Junto a mi equipo trabajamos para transformar nuestra ciudad y generar oportunidades reales para todos los plotterienses. Por eso desde hace más de un año hemos dictado capacitaciones laborales gratuitas que han beneficiado a más de 100 vecinos de nuestra ciudad”, concluyó Ventura.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso