Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Invitan a jóvenes a participar de charla gratuita sobre Juventud e Integridad Política

Este miércoles 20 de febrero a partir de las 18 horas se dictará una charla libre y gratuita sobre Juventud e Integridad Política. La actividad se llevará a cabo en Perito Moreno 139 de la ciudad de Plottier.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La charla será dictada por Damián Arabia, director nacional de Integridad del Ministerio de Seguridad y secretario de Formación Política de la Juventud PRO.

“El objetivo es alentar y empoderar a los jóvenes a intervenir de manera activa en la política, animándolos a ser agentes de cambio en sus ámbitos cotidianos para luego expandirse sin límites”, señaló Benjamín Ventura, candidato a intendente de Plottier por Cambiemos.

“Hace más de un año que estamos desarrollando acciones concretas orientadas a los jóvenes, dictando tres cursos laborales con la participación de más de 100 jóvenes de nuestra ciudad. Esta charla solo viene a reforzar nuestra convicción de que la juventud debe ocupar un lugar importante en la política y los espacios de debate, brindando aportes sumamente enriquecedores para nuestra sociedad”, concluyó Ventura.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso