Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Piden la captura de una mujer que estafó en la venta de un terreno

Una mujer se hizo pasar por la propietaria de un terrero en el barrio Bardas Soleadas de Plottier y estafó a un hombre con la venta del lote en 90 mil pesos. Tras no presentarse a una audiencia en la que se definiría si sería enjuiciada, la Justicia pidió su captura.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Ayer se realizó una audiencia en la Ciudad Judicial y la jueza Carina Álvarez avaló el pedido de la fiscalía y declaró en rebeldía a la acusada, sobre quien ahora pesa un pedido de captura.

Así fue solicitado por la fiscal Elisa Carossio, luego de que la mujer no se presentara a un control de acusación por el que había sido notificada.

El 14 de agosto del 2018 fue acusada por el delito de estafa.

El hecho ocurrió el 6 de diciembre del 2017, cuando la mujer estafó a un hombre con la venta de un terreno ubicado en el barrio Bardas Soleadas de la localidad de Plottier.

Así, aparentando ser la propietaria, el damnificado le firmó un boleto de compra-venta por un monto total de 90 mil pesos que le pagó de contado.

“La imputada le entregó a la víctima una constancia de ocupación a nombre de una identidad falsa que usaba, firmada por autoridades municipales de Plottier, y una constancia de Rentas del lote con número de nomenclatura”, señalaron desde la fiscalía.

Cuando el hombre no pudo hacerse del terreno, radicó la denuncia y de inmediato la Fiscalía comenzó a investigar hasta que finalmente le formuló cargos por la presunta estafa.

Ahora, la mujer es buscada para ser llevada a juicio y podría terminar con preventiva.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso