Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La Municipalidad cedió un espacio para la Comisaría Séptima

Se firmó un Convenio entre el Municipio y la Policía de la provincia de Neuquén, por el transcurso de 18 meses, para el funcionamiento del área de Investigaciones de la Comisaría Séptima.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La casa está ubicada en el Loteo Caminos del Sol, fue adquirida por Convenio Urbanístico, y funcionaba el área de Tránsito de la Municipalidad de Plottier que ahora, se trasladó a la calle Buenos Aires para más comodidad de los vecinos. La Subsecretaria de Control y Gestión, de la Municipalidad, Cristina Rodríguez, agradeció al Intendente por atender su pedido de trasladar este área al centro de la ciudad. Asimismo, también mencionó el trabajo en conjunto con la fuerza policial de la Comisaría Séptima.

Esta firma le permite a la Comisaría Séptima, tener ahora, un espacio más cómodo, más amplio para poder desarrollar las tareas cotidianas. La Municipalidad le va a otorgar también, la pintura para acondicionar el lugar.

Estuvieron presente el Jefe de Seguridad, el Comisario Mario Jara y el Sub Comisario Frayman Oscar. El Jefe de Seguridad, explicó el funcionamiento de este nuevo espacio para la Policía de la provincia de Neuquén y agradeció al Intendente por la iniciativa: “El compromiso de esta policía de Neuquén es agradecerle al Intendente Andrés Peressini, en cedernos este espacio a nosotros. Sabemos que la seguridad no se hace sola sino en conjunto con la comunidad y vamos a seguir trabajando aunadamente con el Municipio para brindarles una ciudad más segura”.

El Intendente sostuvo que recibió la solicitud por parte del Jefe de Policía, Comisario Carlso Tisier y de Andrés Borra, referente de la Policía de la provincia de Neuquén, de la necesidad de contar con una propiedad de uso por el tiempo de 18 meses.

La Subsecretaria de Integración Social y Urbana, Nadia Soto, afirmó que “la Municipalidad también ha podido trabajar en conjunto con la policía de la provincia y poder ceder no sólo esta casa sino también, se han otorgado espacios como la Posta del 2 de Abril, la Posta en el salón comunitario del Bº 109, la posta en el Camping Nepen Hué, y es un gran trabajo en conjunto para lograr una mayor seguridad para todos los vecinos de Plottier”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso