Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Clausuraron una fiesta clandestina

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Plottier realizó una nueva clausura de una fiesta clandestina, por la madrugada del sábado, en calle Ailen y Eluney.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Durante la semana se había recibido la información que se realizaría una fiesta en Bº Berbel y 54 Viviendas y alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, se hicieron presente en el lugar, agentes municipales quienes avisaron a la policía.

En el lugar se encontraban menores de edad que habían ingresado con heladeras conservadoras y el dueño de la casa sostuvo que era una fiesta de cumpleaños por lo cual, se le solicitó el DNI y su fecha de nacimiento era en octubre.

Los padres no se encontraban presentes y se labró un acta de infracción previa a la clausura y se retiraron todos del lugar, sin ningún inconveniente.

Asimismo, se está estudiando la situación junto con el Tribunal de Faltas de la ciudad, para ver si se le realizará una infracción también a los padres del menor.

Estas fiestas clandestinas están terminantemente prohibidas por la Dirección de Comercio de la ciudad, de la Municipalidad de Plottier, dado que no puede comercializarse ni realizarse fiestas sin previas autorizaciones y permisos que cualquier evento debe contemplar, así como también la presencia de seguridad y unidades de salud.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso