Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Se conocen los artistas que le darán vida a una nueva edición de la Expo en Plottier

Ulises Bueno, Comsmeticos, Los Tipitos, Las Pelotas, La Vela Puerca y Abel Pintos son los nombres que se destacan este año. La entrada tendrá un valor de 100 y 200 pesos para no residentes en Plottier.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La edición 23 de la Expo Plottier fue presentada mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Casa Museo Dr Plottier. Allí estuvo presente el Intendente Andrés Peressini y otros funcionarios, quienes contaron que el evento tendrá cuatro días de duración: jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, donde todos los ciudadanos de Plottier y visitantes de todo el país, podrán disfrutar de la mejor EXPO de la historia.

Se dispondrán más de seis globas donde todos los visitantes, podrán recorrer, conocer y disfrutar de todos los productos locales.

También, se podrá disfrutar de puestos gastronómicos, patios cerveceros, recreación para los más chicos y las familias tendrán todo a disposición para que disfruten de la fiesta de Plottier.

El valor de las entradas será de $100 para los residentes y $200 para los que no son de Plottier. Los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad más un acompañante, entrarán gratis. La entradas se podrán adquirir muy pronto, en la Dirección de Recaudaciones, de la Municipalidad de Plottier, y próximamente se informarán los días y horarios para adquirirlas.

Esta edición Nº 23, se va a estar transmitiendo en vivo a través del primer canal online de Plottier, “TOP TV PLOTTIER” a través del canal de youtube, a cargo de TOP Multimedios.

Una grilla espectacular para esta nueva edición de la fiesta de Plottier con exclusivas bandas nacionales, internacionales, regionales, locales.

La primera noche, jueves 14 de marzo, vamos a poder disfrutar del mejor cantante de cuarteto que hará bailar a más de uno y será el gran Ulises Bueno de Córdoba.

El viernes 15, estarán en el escenario mayor de la EXPO los integrantes de la banda nacional “Cosméticos” y serán los teloneros de la gran banda del rock nacional formada en 1994 en Mar del Plata y serán “Los Tipitos” y cerrará la noche del viernes, el plato fuerte: “Las Pelotas”.

La grilla del día sábado estará compuesta por una de las bandas que grabaron su video clip en la ciudad, los grandes rockeros de “La 25″ y cerrando la noche con una gran banda internacional desde Uruguay: “La Vela Puerca”.

Cerrando la gran EXPO internacional de la edición 2019, tendremos la hermosa presencia de todos los integrantes de nuestra querida “Orquesta Folklorica Municipal”, a cargo del Director Javier Chaparro y que, tendrán el honor de ser los teloneros del gran artista nacional, Abel Pintos que será el encargado de cerrar la EXPO de Plottier.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso