Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Horacio "Pechi" Quiroga recorrió Plottier y brindó su apoyo a Benjamín Ventura

El candidato a intendente de Plottier por Cambiemos, Benjamín Ventura recibió al intendente de Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Durante la visita recorrieron la planta reciclados Dangen SRL, una empresa con más de 25 años de trayectoria, así como distintos comercios y vecinos de la zona céntrica de la ciudad.

“Nuestra provincia tiene que salir del estancamiento y eso se logra solamente con una nueva forma de hacer política. El 10 de marzo se decide entre continuar con la política para políticos o empezar a pensar la política al servicio de la gente. Ese es el cambio que propone Pechi Quiroga”, expresó Benjamín Ventura.

Por otra parte, hizo hincapié en “el lugar central que ocupamos los jóvenes en esta transformación, permitiendo el desarrollo de nuevas ideas para viejos problemas”.

Finalmente, Ventura señaló que “Plottier es la segunda ciudad más grande de la provincia pero eso no se ve reflejado en infraestructura, obras o servicios. Por eso, tal como lo hizo Pechi en Neuquén, apostamos a transformar nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los plotterienses”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso