
De carácter gratuita, pública e inclusiva a partir de ayer comenzó el ciclo 2019 de la colonia de vacaciones. La misma tendrá lugar de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
La Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, les dio la bienvenida a todos y expresó que “fue un incremento importante en el momento de las inscripciones de esta colonia, estamos contando con aproximadamente 750 personas, entre chicos y adultos mayores”.
De tal manera, la Secretaria agradeció la confianza de los padres: “Les quiero transmitir tranquilidad a los padres porque sus hijos no van a tener un minuto de aburrimiento y van a poder disfrutar a full, igual que nuestros adultos mayores”.
A partir de los 5 años hasta los 14, los chicos pueden ser parte de esta divertida colonia de verano. El Intendente sostuvo que “son 540 chicos de 5 a 14 años, porque este año tenemos colonia de vacaciones para chicos de 14 años y seguramente el año que viene nos van a pedir colonia para 15 años, porque les gusta estar en la colonia”.
“Cuando empezamos en el 2012 la colonia, éramos 200 chicos y 40 abuelos, hoy somos 540 chicos y 140 abuelos; la hemos triplicado a la colonia. Es una inversión de cerca de 2 millones 600 mil pesos y no es un gasto, es una inversión, porque trabajamos para que ustedes tengan un lugar de encuentro, de contención y un espacio deportivo”, sostuvo el mandatario.
Entre las actividades recreativas y deportivas que realizarán los chicos y adultos mayores en la colonia, se planificó también, un campamento aprovechando ahora, el hermoso predio del Complejo deportivo, donde además de la seguridad, hay baños e iluminación.
Compartinos tu opinión