
Los preparativos en el predio ya comenzaron. El fin de semana se acerca, las bandas y el público se preparan para una nueva edición del Limay Rock, la segunda.
El viernes y el sábado las puertas se abrirán a las 16 y las bandas comenzarán a tocar a las 17, mientras que el domingo todo sucederá una hora antes.
“El año pasado fue todo de noche, este año lo hacemos de tarde, tarde noche, va a terminar a la 1 o 2 de la mañana como mucho”, aseguró Marco Caramutti, uno de los organizadores, sobre los horarios de la edición 2018 del Limay Rock.
Además señaló que el gran objetivo del festival es darle un lugar para tocar lugar a las bandas de la región.
#Apostamos a la cultura local, a las bandas locales. El año pasado decidimos hacer esa apuesta y este año la renovamos agregando un día más”, contó el organizador.
Y resumió “la idea nuestra es apoyar fuerte a la cultura local, a las bandas, la música y el arte”.
Entre las 25 bandas que se subirán al escenario habrá propuestas para todos los gustos.
“Tenemos bandas de todo tipo, de metal, rock, ska, algo de indie. Además tenemos bandas de San Martín, de Zapala, de Neuquén”, detalló Caramutti.
En el ingreso del evento se estarán recolectando alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado para ser donados a diferentes comedores infantiles de Neuquén.
Para dicha tarea los organizadores contarán con la colaboración de la fundación Juventud de Oeste.
Compartinos tu opinión