Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Por primera vez, los artistas de la ciudad serán censados

El objetivo de esta iniciativa es recolectar la información de la población artística de nuestra ciudad, con el fin de establecer contactos para futuras contrataciones, difundir información sobre becas, concursos, subsidios, invitaciones, charlas, seminarios, talleres y capacitaciones, como así también, organizar circuitos artísticos y canalizar futuros proyectos.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Desde la Municipalidad de Plottier, a través de la Subsecretaría de Educación, se realizará el primer censo de artistas.

Se entiende por artista a toda persona que desarrolle actividades artísticas, plásticas, visuales, contemporáneas, musicales, actorales, audiovisuales, de danza, literatura, fotografía, performance etc., en nuestra ciudad.

Podrán inscribirse, sin límites de edad, a través del siguiente formulario online: https://goo.gl/G9dZNc o personalmente, en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Martellota y Av. San Martín, en el horario de 9 a 13 Hs.

Una iniciativa innovadora que dará luz y visibilidad a la comunidad artística local, donde el estado municipal también quiere estar presente, acompañando y fomentando el desarrollo de nuestros artistas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso