Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Quedó inaugurada la cancha de hockey de Plottier

El Gobernador Omar Gutierrez y el Intendente Andrés Peressini, inauguraron oficialmente la cancha de hockey de césped sintético de nuestra ciudad. De la fiesta del deporte, también participaron los Clubes de hockey de Plottier, deportistas de otras disciplinas y vecinos, que acercaron a disfrutar de este momento histórico para la ciudad.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Con una inversión en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial, la cancha de hockey de césped sintético ya es una realidad en Plottier y miles de jugadoras y jugadores, podrán hacer uso, de manera totalmente gratuita de esta espectacular cancha. Del acto de inauguración, estuvieron presente la Diputada Provincial, Encarnación Lozano, concejales, Secretarios, Subsecretarios, planta política, permanente y vecinos que se acercaron a disfrutar de este momento tan importante para la ciudad de Plottier.

El Intendente Andrés Peressini, destacó la importancia de seguir concretando obras a la espera de resolver la concreción de esta cancha de hockey y sostuvo “llevamos adelante el boleto estudiantil, la concreción de la EMIP (Escuela Municipal de Idiomas de Plottier), pero la cancha de Hockey era un compromiso que todavía no podíamos resolver” y resaltó “hace sólo 18 días le prometí a los vecinos que iba a estar lista la cancha de Hockey de césped sintético y hoy estamos acá, inaugurando una nueva obra”.

Además afirmó que de los errores se aprende, se construye y se sale adelante y que de ahora en más “ningún equipo más de Plottier, tendrá que alquilar una cancha para poder jugar de local”.

Por su parte, el Gobernador Omar Gutierrez, afirmó que en Neuquén “tenemos un pueblo deportivo y nosotros tenemos que hacernos eco de la demanda del deporte y la cultura”. Agradeció a los padres, a las madres, profesores, jugadores y a los clubes que “nunca bajaron los brazos ni patearon para atrás” y agregó “agradezco también a Andrés y al equipo municipal que tras una disputa, en vez de echar culpas, juntos codo a codo, trabajamos para ganarle al único enemigo que tenemos que son los problemas”. Finalmente dijo que “cuando nos comprometemos, hay que cumplir” y que “siempre hay problemas, pero juntos, debemos darle solución”. “Acá había una necesidad y hemos cumplido, porque al frente de una dificultad, encontramos en la concreción de esta obra, una revancha”, dijo el Gobernador y por último, agradeció al pueblo de Plottier y al Intendente que “ni un paso atrás ni un paso adelante, juntos a la par, hemos hecho realidad este gran sueño del deporte para Plottier.”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso