Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La Expo Plottier espera que más de 15 mil personas pasen por cada una de sus noches

Entre 15.000 y 20.000 personas por noche esperan contar para la Expo Plottier que se realizará del 15 al 18 de marzo en esa localidad y que pondrá énfasis en los productores y artesanos de la ciudad, el país y la región.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Así lo estimó ayer el intendente Andrés Peressini, quien aseguró que se trata de un espacio especial para el “encuentro, el diálogo y la integración”, además de ser un acontecimiento ideal para “mostrarnos a la región y el país” .

“Ya me dijeron que las plazas hoteleras están prácticamente todas reservadas. Esperamos mucha gente acampando para poder asistir a esta gran fiesta”, dijo Andrés Peressini, intendente de Plottier.

“Es la séptima fiesta en mi gestión de gobierno. Estimamos que tendremos 250 productores que no hacen reventa, sino elaboran sus mercaderías”, indicó el jefe comunal en diálogo con Radio Nacional Neuquén. “Queremos que ellos cuenten con esos ingresos para mejorar su economía familiar y dinamizar sus circuitos productivos”, aseguró.

En la Expo Plottier, que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Central, los vecinos podrán disfrutar del patio de comidas, cervezas artesanales, espacios educativos y recreativos, stands de artesanos y productores locales.

Por cada noche se sortearán distintos premios: estadías hoteleras y en cabañas en distintas ciudades neuquinas, entradas al parque acuático Patagonia Splash, electrodomésticos, y el premio mayor será una casa prefabricada con terreno.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso