Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Con artistas de renombre, se definió la grilla para la Expo Plottier 2018

La ciudad se prepara para una nueva edición de su expo ferial que este año tendrá a Ráfaga, el Polaco, No Te Va Gustar, Turf, Kapanga, Camerata Porteña y Raly Barrionuevo como las grandes figuras.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

“Si la expo de la edición 2017 fue excelente, la de este año nos va a sorprender”, afirmó el intendente de Plottier, Andrés Peressini, al dar a conocer la grilla del evento que se realizará desde el 15 al 18 de marzo en las instalaciones del Parque Central, ubicado en calle Libertad.

La primera fecha estará marcada por la música tropical de Ráfaga y el Polaco, mientras que el viernes la expectativa girará en torno a los uruguayos de No Te Va Gustar. En noviembre del año pasado, la convocante banda hizo vibrar al Ruca Che con la presentación de su último disco, Suenan las alarmas.

La noche del sábado 17 de marzo será coronada con la música de Turf y Kapanga, mientras que al día siguiente Camerata Porteña y el popular Raly Barrionuevo serán los encargados de darle el broche de oro a la expo.

Ponele de San Martín de los Andes, Alterego de Bariloche, los neuquinos de Gravita y Orfeo Sabe serán algunos de los grupos de la región que dirán presente arriba del escenario.

Además de los show musicales, las personas que concurran a la expo podrán disfrutar del patio de comidas, cervezas artesanales y distintos espacios recreativos. Cada noche se sortearán estadías hoteleras, entradas a Patagonia Splash y electrodomésticos. El premio mayor será una casa prefabricada instalada y un terreno.

Las entradas anticipadas en Plottier se consiguen a 50 pesos y en ciudades aledañas a 100 pesos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso