Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La ciudad se prepara para una nueva edición de la Expo Plottier

Desde el 15 al 18 marzo, se podrá disfrutar de esta fiesta en el Predio Ferial “Chumingo” Quiroz, ubicado sobre calle Libertad, a la vera de las vías del ferrocarril.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Este evento es una muestra de Artesanos y Productores que se realiza desde el año 1996. Surge por la necesidad de mostrar a los vecinos de la ciudad, del Alto Valle y del país, la producción y la cultura de Plottier.

También, se podrán recorrer los stands promocionales, patio de comidas, cervezas artesanales, espacios educativos y recreativos, sitios de información institucional de los municipios regionales.

Se sumarán al escenario “Hugo del Carril” reconocidos artistas y espectáculos que, como todos los años, disfrutan más de cien mil personas.

Este viernes 16 de febrero a las 10.30 Hs., se realizará la conferencia de prensa en las instalaciones de la Casa de la Cultura, sito en Avda. San Martín y Martellota, donde el Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, dará a conocer la grilla de los reconocidos artistas que pasarán por la Expo Plottier 2018.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso