Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

¡Otra buena para Bianca! Fue dada de alta del Hospital en EE.UU

Bianca Quiroga, la pequeña oriunda de Plottier, fue dada oficialmente de alta luego de la operación en el Boston Children”s Hospital de Estados Unidos. Los felices papás dieron a conocer la noticia en redes sociales.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

A principios de febrero, la niña de 4 años fue operada por tercera vez al padecer del síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (nació con medio corazón) y su evolución es muy satisfactoria.

Ayer, sus padres compartieron en Facebook una imagen de Bianca con un sonrisa y sus globos en la mano con la leyenda “ Y llegó el momento... Oficialmente de alta!!!Gloria a Dios!!!!”.

En noviembre pasado, la familia de la pequeña inició una campaña para juntar los 167 mil dólares para poder financiar el viaje a Estados Unidos. Para ello, vendieron fideos, organizaron rifas y colectas y convocaron a eventos públicos para juntar peso a peso.

A una semana de la fecha del viaje, habían recaudado 2 millones de pesos, un 67 por ciento del presupuesto. El dinero que les faltaba fue aportado por el senador y titular del Sindicato Petrolero, Guillermo Pereyra.

Ahora restará conocer la fecha estimativa de regreso al país.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso